El objetivo de este reporte es conocer el stock de productos de una bodega a una fecha determinada.
Normalmente este reporte se utiliza para valorar lo que había en bodega al momento de cerrar el mes.
Para acceder al reporte usted deberá ir al menú “Reportes”, “Bodega” y seleccionar “Histórico de Existencias”. Lo primero que verá será una conjunto de filtros, dentro de los cuales es obligatorio seleccionar una bodega y la fecha para la cual quiere conocer el stock que había en la bodega seleccionada.
Además de los filtros obligatorios, es posible acotar la información desplegada, definiendo los productos que habían en stock a una determinada fecha y que estaban asociados a un determinado centro de costo y/o categoría de producto.


El valor total de la existencia se muestra en la parte inferior de la grilla que muestra el detalle de existencia al día seleccionado.
Es importante notar que este reporte puede tardar en generarse por la gran cantidad de cálculos que se requieren hacer.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo