¿Porqué debería recepcionar productos y servicios?

Creada por Luis Lara, Modificado el Lun., 5 May. a las 10:02 A. M. por Luis Lara

Una vez que la orden de compra ha sido enviada al proveedor,  usted quedará a la espera de la llegada de los productos solicitados.


Cuando estos  son entregados o el servicio es ejecutado,  la persona responsable deberá informar  que lo solicitado llegó o se ejecutó, acción que cerrará el ciclo físico, es decir  el produto o servicio fue solicitado y este llegó.


Este proceso tiene implicancia sobre los procesos asociados al flujo documental, es decir usted no podrá recibir una factura en el sistema, si es que los productos o servicios no han sido recepcionados.


La recepción es requisito fundamental para ingresar una factura asociada a una orden de compra.


Para saber como recepcionar un producto o servicio puede ingresar aquí.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo