El reporte de gestión, tiene como objetivo mostrar la información asociada a los tiempos que dura cada actividad necesaria de efectuar en el proceso de abastecimiento de la empresa.
Este reporte le permitirá conocer cuanto se están demorando en cumplir un requerimiento o solicitud, determinando así cuales son los cuellos de botellas.
Para acceder debe ingresar al menú reportes, Gestión y a "De abastecimiento".

Lo primero que verá en pantalla son un conjunto de filtros, que le permitirán seleccionar el conjunto de datos con los cuales quiere trabajar. De los filtros se destaca la posibilidad de buscar los movimientos relacionados con un un usuario solicitante (quien pidió el requerimiento u orden de compra).
Usted podrá ademas exportar a excel los datos

La información desplegada se mostrará en cuatro bloques, en los cuales se agrupan los productos y servicios, dependiendo de su estado. De esta manera en el primer bloque estará la información asociada a los tiempos de ciclo para los requerimientos, en el segundo grupo se despliega la información para aquellos ítems que están como requerimientos aprobados, en el siguiente bloque los ítems con órden y finalmente los ítems con órdenes aprobadas.
La información desplegada corresponde a la fecha en la que se llevaron a cavo los proceso de solicitud, cotización, aprobación y generación.
Se debe notar que existe un campo que indicará con cuantos meses de anticipación se hizo el requerimiento, esto es si el requerimiento fu efectuado un mes ante del mes de imputación se visualizará un valor 1, si es el mismo mes verá un valor 0 y si se está regularizando (compra o solicitud posterior al mes de regularización) -1.

¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo