Para buscar una lista de requerimiento, ya sea para saber el estatus de esta, o encontrar la información almacenada, usted deberá ingresar en el menú requerimiento, producto o servicio, según requiera buscar una lista de requerimientos de productos o servicio.
En el campo editable deberá ingresar el número de la lista de requerimiento entregado por el sistema a la hora de ingresarla.
Si no recuerda el número del requerimiento, podrá buscar por solicitante o centro de costo, filtrando siempre por el mes en que usted asignó la solicitud.

Otra forma de visualizar la información asociada a un requerimiento, es ingresar al menú reportes y seleccionar el reporte de seguimiento.
En este deberá ingresar en el campo editable, número requerimiento, el número de la lista.
Este reporte entregará toda la información asociado al proceso de compra de su lista de requerimiento, desde el estatus de este, las orden de compra asociada, la recepción, si este está en bodega o simplemente fue consumido.

¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo