Para conocer el estado de un, o todos los requerimientos, y hacer un seguimiento dentro del proceso de compra, usted puede entrar a la interface ver estado requerimiento. Para ello debe ingresar dentro de requerimiento al menú ver.
Note que esta pantalla está orientada a quien está encargado de hacer las compras ya que lo guiará en las diferentes etapas que tiene el proceso.

Una vez en la pantalla, deberá buscar la lista de requerimientos con la cual quiere trabajar apretando el botón buscar.
Para ello el sistema le permite filtrar los requerimientos que han sido asociado a un mes en particular y si quisiera además, puede dejar la lista de requerimientos asociados a un determinado centro de costo.
El sistema cargará la lista de requerimiento en función de los filtros utilizados y los agrupará en función del estado de estos, es decir agrupará aquellos que están sin aprobar y sin precio, los que están con precio pero sin aprobar, los aprobados con precio, aprobados con orden de compra y finalmente los que ya se recepcionaron.
Usted debe seleccionar el estado para el cual quiere desplegar los requerimientos.

Note que estas listas podrán ser exportables a Excel.
Si usted quiere ver un requerimiento en particular o sólo sus requerimientos,
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