Para modificar una orden de compra debe ingresar al menú ordenes de compra, en el menú inferior seleccionar “Modificar”.
Dicha interfaz desplegará las ordenes de color azul (aquellas que se pueden modificar) , de color negro (aquella que no se pueden modificar por motivo de que la orden está dada de baja ó se encuentra en estado distinto de “No Aprobada”)
Nota : Para modificar una orden de compra, ésta debe encontrarse en estado “No Aprobada”, en caso contrario no podrá modificar una orden de compra.
además de lo anterior, para lograr modificar una orden de compra ésta no debe estar facturada, tampoco debe estar dada de baja y no debe tener aprobaciones intermedias (para el caso de aprobación en varios niveles).

Al seleccionar sobre el nro de la orden (de color azul) en columna “N.Orden” Se abrirá la interfaz que le permitirá modificar la orden de compra

De los cuáles podrá cambiar la información general (excepto la fecha de la orden y el tipo moneda) tampoco puede cambiar el proveedor de la orden.
Podrá cambiar el detalle de la orden agregando nuevo ítem, quitando ítem o modificando datos de un ítem del detalle.
Cambiar la nota de la orden de compra, volviendo a seleccionar usuarios aprobadores para notificación por email, readjuntar archivo digital y finalmente guardar los cambios presionando sobre botón “Guardar”.
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